Estores enrollables infantiles

Publicado el 27/03/2013

  • Estores enrollables infantiles
  • Estores enrollables infantiles

A la hora de elegir las cortinas de las habitaciones de los pequeños tenemos que estar acertados ya que ellos pasan la mayor parte del día en ellas: bien jugando, haciendo los deberes ... Por ello, las elecciones preferidas para los más pequeños son los diseños con estampados infantiles o bien los colores llamativos. Los estampados dan alegría a los dormitorios de los niños de la casa ayudando a que se sientan cómodos en su habitáculo.


Además en Cortiweb estamos seguros que no te equivocarás si eliges algunos de los estores enrollables infantiles que tenemos disponibles en nuestra web. Si eliges uno de nuestros enrollables, obtendrás un efecto más ligero y moderno en la habitación de los peques.


Ofrecemos varios diseños de estampados según más se ajusten a las necesidades del cliente y sean más combinables con los muebles de nuestro hogar. Nuestros productos están hechos todos a medida y tienen la ventaja de disponer de diferentes opciones totalmente configurables para hacer que la compra sea única.

Y por si no te había parecido grandes ventajas, además podrás complementar el enrollable con una funda nórdica o cojines a juego para hacer un coordinado perfecto. Disponemos de unos precios muy asequibles que en estos momentos de crisis harán que podamos dar un giro a nuestra casa.


Entra en Cotiweb y si no estás seguro del tejido que quieres, pide nuestras muestras totalmente GRATIS.


Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros bien llamando al teléfono 957 10 41 03 o mandándonos un e-mail a info@cortiweb.net.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Top