Edredones Nórdicos Sintéticos

Los mejores edredones sintéticos para quienes buscan la comodidad

En esta sección ponemos a su alcance una amplia y variada colección de rellenos nórdicos sintéticos cuya composición es fibra hueca siliconada de gran calidad. La gran ventaja de este tipo de edredón nórdico es su cómodo y práctico mantenimiento. Pueden lavarse en la lavadora a una temperatura menor de 30 grados.

Su composición simula el tacto de la pluma por lo que los edredones sintéticos son realmente suaves. Su agradable tacto unido a la temperatura idónea que aportan los convierten en una opción idónea para quienes buscan disfrutar del calor de un buen edredón, sin preocuparse por su mantenimiento.

En Cortiweb usted podrá encontrar edredones nórdicos baratos, de una calidad excepcional. Además, podrá seleccionar entre diferentes colores así como composiciones y materiales, escogiendo el que mejor se adapte a sus necesidades.

No importa si busca un relleno nórdico sintético para camas individuales o de matrimonio, ya que cada modelo se encuentra disponible en diferentes tamaños.

No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda sin ningún compromiso.

Rellenos nórdicos sintéticos
0 Comentario (s)
Relleno Nórdico SANEX. Tejido de exterior del relleno de 100% algodón.  Interior de 100 % microfibra Antiácaros de poliester siliconada de 250 grs. fibra suave hueca silconada.
49,03 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Top