Fundas nórdicas Munich

Diseños espectaculares para su cama

Tanto si desea una funda nórdica con mucha personalidad, que capte toda la atención del dormitorio, como si prefiere una colcha más discreta que combine a la perfección con el resto de elementos de su dormitorio, sin destacar demasiado, la marca textil de ropa de cama Munich, es su respuesta.

En Cortiweb, ponemos a su alcance una amplia y variada colección de fundas nórdicas con diseños modernos y actuales idóneas para crear ambientes relajados o ambientes más alegres y divertidos en las habitaciones de jóvenes y adultos. Muchas de las fundas de esta marca son reversibles, por lo que podrá disfrutar de dos diseños diferentes con tan solo dar la vuelta a su funda, ¿No es increíble?.

Cada modelo puede ser solicitado en diversas medidas de cama, de manera que independientemente del tamaño de la suya, usted podrá adquirir cualquier modelo. Cada juego de funda nórdica incluye una o dos fundas de almohada, en función de la medida de cama seleccionada.

El tejido utilizado en la confección de estas fundas es 100% algodón, por lo que es extremadamente suave y agradable al tacto. Por su parte la estampación digital de los diseños permite representar con total nitidez y calidad los exclusivos diseños de la marca Munich.

Top