Nos gustaría y obtener código de cupón personal
Los rellenos nórdicos son la opción ideal para el invierno, tanto para las camas de niños como para las de adulto. No pesan nada, abrigan mucho y permiten cambiar la funda para lograr un nuevo estilo de la forma más sencilla.
En Cortiweb ponemos a su disposición una amplia gama de edredones nórdicos, para que pueda escoger la opción que mejor se adapte a usted. Podrá elegir entre rellenos de plumón, pluma o rellenos sintéticos, con diferentes medidas aptas para todas las camas. Eche un vistazo a nuestro catálogo y encuentre el edredón que necesita para disfrutar de las noches de invierno.
Los rellenos nórdicos pueden estar fabricados en diferentes materiales. Los más comunes son el plumón, la pluma y los edredones sintéticos. Los rellenos de plumón son más esponjosos, transpirables y más ligeros que los de pluma. Su vida útil es similar en ambos casos, y son más duraderos que los sintéticos. El mantenimiento de los edredones nórdicos de plumón y pluma es algo más delicado, por lo que elegir entre uno u otro modelo dependerá de sus preferencias.
En Cortiweb podrá encontrar también nórdicos de diferentes gramajes, para que pueda elegir rellenos más o menos abrigados en función de la temperatura que haya en su hogar y del clima de la zona en la que resida.
No importa la medida de su cama, porque en nuestra tienda online disponemos de rellenos nórdicos de diferentes tamaños disponibles para camas de 90, 105, 150, 180 e, incluso, 200 cm. Tan solo tendrá que escoger qué tipo de relleno quiere: plumón, pluma o sintético, y escoger la medida adecuada.
Todos nuestros edredones están elaborados con tejidos suaves y rellenos de la mejor calidad y al mejor precio. Además, si tiene algún tipo de alergia o afección respiratoria no debe preocuparse, porque también disponemos de edredones hipoalergénicos y antiácaros para que pueda descansar plácidamente sin preocupaciones.
¿Le encanta dormir con su edredón y quiere usarlo durante todo el año? Ahora puede porque en Cortiweb disponemos de rellenos 4 estaciones para que pueda usarlo siempre.
Este tipo de edredón está formado en realidad por varios rellenos de diferentes gramajes, uno con mayor concentración que otro, que pueden unirse para las noches más frías y usarse por separado en entretiempo y verano. Unir ambos rellenos para disfrutar de la mejor temperatura en invierno es muy sencillo porque incluyen unos corchetes que solo tienes que juntar para tener tu edredón perfecto para las noches más frías.
Por supuesto, estos edredones tienen todas las ventajas de los nórdicos y son ligeros, suaves, transpirables y, sobretodo, un perfecto aislante térmico. ¡No querrá salir de la cama!
Si hay una ventaja que destaca de los rellenos nórdicos con respecto al resto de edredones es, por supuesto, la posibilidad de cambiar su aspecto de forma súper sencilla. Tan solo tendrá que escoger una nueva funda nórdica y, en un momento, tendrá un nuevo edredón totalmente diferente pero igual de calentito, suave y cómodo como siempre.
En CortiWeb disponemos de una amplia gama de fundas para tu relleno nórdico de las mejores marcas del mercado como son Naturals, Antilo, Cañete, Denisa Home y muchos más. Podrá escoger entre diseños coloridos, geométricos, divertidos y atrevidos u otros más tradicionales, sencillos y elegantes.
Tan solo eche un vistazo a nuestro catálogo y seguro que encuentra el edredón perfecto para usted.