Nos gustaría y obtener código de cupón personal
El visillo es un tipo de tejido que se caracteriza por ser bastante traslúcido por lo que permite que entre la luz, difuminándola de una manera suave y agradable, pero evita que se vea con nitidez el interior de la habitación. Es idóneo si se busca conseguir precisamente ese fin, disponer de luz pero manteniendo cierta privacidad dentro de la habitación.
Los paneles japoneses confeccionados con visillo permiten disfrutar de estancias muy luminosas y con una decoración y estética muy moderna, a pesar de integrar un tipo de tejido que suele ser más asociado a las decoraciones tradicionales.
Este tipo de cortinas japonesas pueden ser, si se desea, combinadas con otras cortinas, para en función del grado de luz deseado utilizar unas u otras.
Al igual que el resto de paneles disponibles en nuestra tienda online, éstos también son fabricados a medida, permitiendo escoger entre una gran variedad de elementos como el color o textura, el color del riel, la posición del mecanismo, el tipo de apertura (central o lateral), así como el número de paneles y por supuesto las medidas. En función del ancho total, será más interesante optar por tres, cuatro o cinco paneles.
Los paneles japoneses son idóneos para cubrir grandes ventanales de una forma minimalista, pero sofisticada. Pero también, son perfectos para separar diferentes ambientes de una misma estancia, situando el riel sobre el propio techo. De este modo se crean secciones diferenciadas de una maner sutil y agradable que pueden convertirse en una sola únicamente desplazando los paneles hacia uno de los laterales.
No espere más y comience a configurar ya el panel japonés idóneo para su hogar. ¡No se arrepentirá!