Fundas nórdicas Antilo

Edredones Antilo y fundas con diseños únicos

Si desea aportar a su dormitorio un estilo renovado de una manera sutil pero muy efectiva, no lo dude, cambie la funda nórdica de su cama y podrá comprobar como sólo con este pequeño cambio su dormitorio parecerá otro, mucho más actual y confortable.

Tanto si prefiere un diseño más minimalista y suave con tonos beiges y tierra, como si desea un toque de color más impactante y llamativo, aquí encontrará la funda nórdica Antilo perfecta para su habitación. Los cuidados diseños de la marca de ropa de hogar Antilo le permitirán aportar un plus de estilo a esa estancia de su hogar en la que pasa tantas horas y en las que necesita una confortabilidad única y un ambiente relajado para descansar o motivador para comenzar el día con fuerza.

La calidad de los tejidos y la suavidad al tacto son sin duda dos características claves que le encantarán de las fundas y edredones de esta marca.

Antilo Textil nos ofrece una gran selección de colchas y fundas que incluyen la funda o fundas de almohada. Si se elige una funda para cama de matrimonio la oferta incluye dos fundas de almohada, pero si por el contrario se escoge la funda para cama de 90 centímetros, tan sólo se incluye una funda.

En Cortiweb, disponemos de numerosas ofertas con precios muy económicos y con promociones que incluyen rellenos de cojines gratuitos. No deje escapar esta oportunidad única y disfrute redecorando su dormitorio de una manera económica pero 100% efectiva.

Antilo
0 Comentario (s)
Funda nórdica Camelot de Antilo que hace de su diseño un modelo sencillo, elegante y sofisticado. Incluye: Funda Nórdica + Funda Almohada 
57,00 €
0 Comentario (s)
Funda Nórdica HAPPY Antilo. Fabricada en tejido jacquard con un atrevido diseño con diferentes tonalidades de azul o teja formando con líneas blancas un diseño desigual. Renueva tú ropa de cama con esta exelente funda nórdica de la firma ANTILO. Incluye: Funda Nórdica + Funda Almohada 
183,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Top