Sábanas Infantiles de invierno

Juegos de sábanas Pirineo con diseños para niños y niñas

Si le preocupa que su niño o niña pase frío por las noches las sábanas Pirineo son justo lo que usted necesita. Los juegos de sábanas infantiles de tipo Pirineo, son bastante más gruesas que las conocidas sábanas de franela. Su composición es de poliéster e incluyen un tejido polar adaptado a la cama, muy calentito.

Este tipo de sábanas son idóneas para regular la temperatura de los más pequeños en las frías noches de invierno. Ofrecen un tacto extremadamente agradable y una sensación térmica inmejorable.

En nuestra tienda online podrá encontrar ropa de cama infantil de alta calidad con diseños exclusivos de los personajes animados favoritos de niños y niñas como Mickey Mousse o Minnie, Spiderman, Frozen… y otros muchos dibujos animados.

No se vuelva a preocupar por si su hijo o hija tendrá frío, descanse tan plácidamente como lo hará su pequeño/a.

Pirineo
0 Comentario (s)
Las sábanas de invierno de Angry Birds harán de la habitación de los más pequeños, una estancia colorida y divertida. Si disfrutan con este juego, no pueden dejar de tener estas sábanas pirineo.   
28,46 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ropa de cama para niños/as de alta calidad

En Cortiweb nos preocupamos por poner a su disposición juegos de sábanas polares para camas de 90 centímetros o más grandes como las camas de 105 cm, de alta calidad a un precio excepcional, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del máximo confort en las frías noches de invierno.

Esta ropa de cama se caracteriza por estar constituida por un tejido suave y muy cálido con un tacto realmente agradable. Este tipo de sábana es idóneo para el invierno pero también para las noches de otoño, cuando comienza a refrescar pero aún no es necesario arroparse con una colcha o edredón.

La alta calidad de los tejidos le permitirá disfrutar de los artículos adquiridos en nuestra tienda online de ropa de hogar, durante años, sintiendo la misma suavidad desde el primer día hasta el último.

Amplia variedad de sábanas baratas para las camas de sus pequeños/as

Si desea variedad, aquí la encontrará. Contamos con un extenso catálogo de ropa de cama infantil con diseños únicos y muy divertidos, protagonizados por los dibujos animados favoritos tanto de niños como de niñas.

En ocasiones, puede ser complicado llevarse a los niños/as a la cama y conseguir que se arropen, por ello, es fundamental que cuidemos todos los detalles de modo que cuando se vayan a la cama se sientan cómodos y seguros. Y sin duda, esto lo conseguiremos con sus sábanas preferidas de super herores, de sus princesas o de los míticos personajes Disney.

¡No espere más y localice las perfectas para su hijo o hija!

Sábanas para niños y niñas calentitas con tejido polar

Cada conjunto de ropa de cama suele incluir tres piezas: la sábana encimera, la bajera y por supuesto la funda de almohada. En cada producto podrá descubrir más información específica sobre cada artículo, como la composición o las medidas disponibles. Si tiene alguna duda o desea que le ayudemos a encontrar el modelo idóneo para su hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

¡Comprar las sábanas infantiles que desea en nuestra tienda es cómodo, rápido y 100% seguro!

Top