Estores noche y día perfectos para casas y oficinas

Publicado el 05/04/2013

  • Estores noche y día perfectos para casas y oficinas

En los últimos años han ido evolucionando los estores dando lugar a muchas más alternativas y ofreciendo al público muchos tipos de diseños y texturas para completar la decoración de su casa. En Cortiweb no queremos ser menos y ofrecemos productos actuales entre los que queremos diferenciar los estores enrollables noche y día.

Los enrollables noche y día ofrecen muchas ventajas entre las cuales queremos destacar que estos permiten el paso de más o menos luz según nuestras necesidades. Se componen de una tela de listas en horizontal combinando parte opaca con parte transparente. Cuando coinciden las opacas se consigue la oscuridad total mientras que al coincidir las transparentes se obtiene la máxima luminosidad.

Estos estores son perfectos tanto para casas como para oficinas porque permiten el paso de un ambiente claro a otro oscuro según necesitemos en cada momento. Además son una elección muy acertada para esos lugares que aunque serios se les quiere dar un toque moderno y desenfadado.

Para ofrecer más ventajas a nuestros clientes, en Cortiweb damos la posibilidad de poder elegir el color del soporte y el color de la pesa de acero, así el estor dará un toque mucho más elegante.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Top