Enrollables en tejido visillo en Cortiweb

Publicado el 04/04/2013

  • Enrollables en tejido visillo en Cortiweb

En Cortiweb nos gusta estar en continuo contacto con vosotros para manteneros informados sobre la calidad de nuestros productos y la posibilidad de poder personalizarlos a vuestro gusto. De nuevo queremos resaltar que todos nuestros artículos se fabrican a medida y ofrecemos un precio muy asequible para los tiempos difíciles que corren en estos momentos.

Nuestros estores enrollables en tejido visillo son originales e ideales para combinar en cualquier estancia. Si tenemos algún lugar de nuestra casa que sea soso pero no queramos recargar demasiado, en Cortiweb disponemos de muchos modelos con diferentes diseños y colores que harán de nuestro espacio un lugar acogedor y único. Disponemos de muchos colores, para los más atrevidos o para los que les gustan más la sencillez y seriedad.

Como característica principal resaltar que estos tipos de enrollables permiten el paso de luz y no impiden totalmente la vista, por ello se aconsejan poner en lugares donde no disponemos de mucha luz. Y si no es muy grande su salón, la mejor opción son los estores frente a las cortinas ya que dan una sensación de mayor espaciosidad.

Y como en Cortiweb nos gusta aconsejar a nuestros clientes, una bonita elección sería combinar los estores de visillo bien con una caída de cortinas o bien con una galería decorativa.

El proceso de compra es muy fácil: regístrese (si no lo ha hecho aún), añada el producto a su carrito, elija el modo de pago que quiera y muy pronto recibirá el pedido en su domicilio.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Top