Estores enrollables en tejidos opacos

Publicado el 02/04/2013

  • Estores enrollables en tejidos opacos

¿No dispones de persianas en algún lugar de tu casa y no quieres que entre la luz por este sitio? En Cortiweb tenemos la solución para resolver tus problemas y para que puedas dormir plácidamente sin que la luz solar te moleste a tempranas horas de la mañana. Para ello ofrecemos muchos modelos de enrollables en tejido opaco, disponibles en muchos colores para que puedar hacer de tu hogar un lugar ideal y moderno.



Estos serán imprescindibles para colocar en el salón y nos permita echar la siesta sin interrupción porque entre claridad. Si además vives en una planta baja y quieres tener intimidad dentro de tu casa, los estores enrollables opacos son perfectos para estos casos, su tejido opaco no permite tener una visión desde el exterior.



Además ofrece certificado ignífugo, es un buen protector térmico y solar.



En Cortiweb te ofrecemos la posibilidad de elegir el enrollable opaco que más se adecúe a tus posibilidades y que además puedas elegir de entre las opciones que tenemos disponibles en nuestra web para que puedas personalizarlo a tu gusto.


No dudes en llamarnos si necesitas información adicional sobre el producto o bien escribirnos en nuestro blog para dejar tu opinión, estaremos muy agradecidos.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Top