Enrollable PE 5000

Nuevo

El enrollable screen modelo PE 5000 tiene un factor de apertura menor o igual al 10% el modelos que elija. Este tipo de screen se caracteriza porque permite una gran visibilidad del exterior y una máxima transparencia. Este lo podéis encontrar en muchas texturas diferentes.

49,99 €

Accionamiento:
  • /img/co/21.jpg
    Cadena
  • /img/co/23.jpg
    Motor con mando
  • /img/co/24.jpg
    Motor con pulsador
Posición del Mecanismo:
  • /img/co/36.jpg
    Derecha
  • /img/co/37.jpg
    Izquierda
Color Soporte:
  • /img/co/25.jpg
    Blanco
  • /img/co/27.jpg
    Beig
  • /img/co/26.jpg
    Negro
  • /img/co/539.jpg
    Cromo
  • /img/co/29.jpg
    Acero Brillo
  • /img/co/541.jpg
    Acero Mate
Terminación Inferior:
  • /img/co/35.jpg
    Oculto
  • /img/co/30.jpg
    Vista Blanca
  • /img/co/31.jpg
    Vista Negro
  • /img/co/33.jpg
    Vista Gris
  • /img/co/34.jpg
    Vista Acero Brillo
  • /img/co/1481.jpg
    Vista Acero Mate
Tipo de Soporte:
  • /img/co/38.jpg
    Frente
  • /img/co/39.jpg
    Techo
Galería:
  • /img/co/1466.jpg
    Sin Galería
  • /img/co/1467.jpg
    Plata Mate
  • /img/co/1468.jpg
    Plata Brillo
centímetros
centímetros

El enrollable PE 5000 tiene el reverso de su tejido del mismo color que la tela. Es un artículo diseñado para su colocación en interiores

 

Estos estores se caracterizan porque se fabrican a medida y son totalmente personalizables.

 

Permiten un accionamiento a cadena y a motor (con mando o con pulsador). El de cadena tiene un funcionamiento básico, el mecanismo se acopla al tubo de enrolle y él mismo hace girar el tubo en el mismo sentido en que se desplaza la cadena. El accionamiento a motor es mucho más cómodo y puedes elegir pulsador o mando a distancia.

 

 

Otra de las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes es la terminación inferior del enrollable, podrá elegir si la quiere oculta o uno de los seis colores que tenemos disponibles. El color del soporte también es personalizable, tenemos los seis mismos colores de la terminación inferior para que quede un enrollable lo más completo posible.

 

 

Hay que escoger si queremos la posición del mecanismo a la derecha o a la izquierda, según nos sea más cómodo, y si el tipo de soporte lo queremos al frente o en el techo.

 

 

Para completar la personalización del enrollable a nuestro gusto sólo nos falta indicar las medidas (ancho y alto) y para ello os recomendamos que visitéis nuestro apartado de cómo medir que está disponible en cada uno de nuestros artículos.

 

 

Este tejido tiene resistencia a la humedad, abrasión, resisten a grandes amplitudes térmicas todo ello otorgado por el su composición de PVC y fibra de vidrio. Además esta composición hace que este articulo sea Ignífugo.

 

 

 

 

Es un estor fácil de limpiar, o bien con aspiarador, o con aire a presión. En humedo utilizar una esponja o trapo y detergente neutro, enjuagar y dejar secar al aire. Si utiliza agua a presión, hacerlo a una distancia prudencial.

 

¿Qué es el factor de apertura?

El factor de apertura, determina la visibilidad y la protección de los rayos UV. Técnicamente es el porcentaje de la superficie total de un tejido ocupada por un orificio. Esta apertura, mientras mayor sea, permite que podamos ver durante el dia el exterior sin perder la intimidad.

 

 

 

La apertura, el color y el grosor del tejido influyen en la absorción del calor y esto es fundamental a la hora de consumo de aire acondicionado o calefacción, por lo que el tejido Screen favorece notablemente el ahorro energetico.

 

Tiene la cualidad de filtro solar permitiendo el paso de la luz y no de los rayos del sol protegiendo mobiliario, suelo y objetos del interior de la degradación del sol.

 

 

Se puede considerar un tejido antialérgico ya que repela la mayoría del polvo.

 

APERTURA DEL 10%

Máxima transparencia

Gran visibilidad

Protección media de los rayos UV.

 

IBIZA 335

PE 5000 (<= 10%)

PE SHANTUNG (12%)

 

APERTURA DEL 5%

Nivel medio de transparencia

Buena visibilidad exterior

Buena protección de los rayos UV.

 

Screen Basic

SARGA 555

Ibiza 380

Ibiza 380 Bicolor

PE 3000

 

APERTURA DEL 3%

Nivel bajo de transparencia

Baja visibilidad exterior

Excelente protección de los rayos UV

 

IBIZA 390

V803

N203

N203 Bicolor

PE 555

PE 4320

PE 4000

 

APERTURA DEL 1%

Nivel bajo de transparencia

Baja visibilidad exterior

Máxima protección de los rayos UV

 

IBIZA 420

V801

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Enrollable PE 5000

Enrollable PE 5000

El enrollable screen modelo PE 5000 tiene un factor de apertura menor o igual al 10% el modelos que elija. Este tipo de screen se caracteriza porque permite una gran visibilidad del exterior y una máxima transparencia. Este lo podéis encontrar en muchas texturas diferentes.

Escribe tu opinión

COMO MEDIR

Ancho

Lo mas normal es dar de 10 a 15 cm mas al ancho en cada lado, que la medida de la ventana o puerta donde lo queramos colocar, auque aquí también entra el gusto personal y las dimensiones de la habitación y pared que vayamos a cubrir.

Es importante vigilar los obstáculos que podemos encontrar como pueden ser manivelas de puertas ( las cuales tiene que tener en cuenta de pedir los soportes mas largo o si lo fija al techo colocarlo donde eviten estas), como los radiadores.

Un detalle muy importante a tener en cuenta es que la tela medirá 4 cm menos que el ancho total del enrollable que usted nos indique, esto se hace para evitar que el tejido roce con los soportes y que tenga un buen funcionamiento.

Cuando el enrollable va entre paredes descontar 0.5 cm a cada lado, para que entren bien las tapas laterales

Alto

Si lo vamos a fijar a la pared, medir de 15 cm por encima del marco de la ventana o puerta, hasta donde queremos que llegue

Si lo vamos a fijar al techo, mida desde el techo hasta donde queremos que llegue.

Tenga en cuenta que siempre hay un 5% mas de recorrido de tejido extra, para poder “jugar” con el alto, y que si por lo contrario lo quiere dejar mas corto, siempre se puede quedar enrollado en el tubo el sobrante de tejido.

Para cualquier aclaración sobre como medir, no dude en contactar con nosotros y se la resolveremos.

info@cortiweb.net

COMO MONTAR

Tenga en cuenta como se tomaron las medidas para encargarlo y con arreglo a estas montarlo

Materiales que necesita:

Lápiz
Taladro
Destornillador

Paso 1

Coloque primero el soporte donde quiere que vaya el mecanismo

SOPORTE 1

Paso 2

Una vez colocado este, coloque el mecanismo de cadena en este soporte y encaje el enrollable en el mismo

SOPORTE 2

Paso 3

Una vez encajado en el soporte 1 lo presentaremos completo en la pared para marcar los soportes del segundo soporte y todo listo

Top