Enrollable Berlín Económico

Nuevo

Este tipo de enrollable se diferencia del modelo Berlín principalmente en su precio. Estos están disponibles en 8 colores diferentes, con unas medidas estándar y sus precios son muy económicos.

 

 

 

20,33 €

El estor enrollable modelo Berlín económico es una bonita elección para cualquier ambiente, ya sea de trabajo como de estancias del hogar. Disponemos de 8 colores a elegir  que seguro le combinarán y harán más agradable la estancia donde lo coloque.

 

Este tipo de estor al ser en loneta, es translúcido, permitiendo un ligero paso de luz y tamizando el color de la habitación en función del color de este.

 

Son muy fáciles de montar y, gracias a su precio tan económico y su gran utilidad, son el producto estrella. Elige una de las medidas estandar que tenemos disponibles.

 

El estor enrollable es de muy fácil limpieza, solo necesitamos un trapo húmedo con agua y unas gotas de detergente neutro, y frotar suavemente la superficie limpiar y listo.

 

Estos estores de tejidos lisos, están sometidos a un tratamiento antimicrobiano, que sumado a la ausencia de PVC y alógenos, es ideal para ambientes húmedos.

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Enrollable Berlín Económico

Enrollable Berlín Económico

Este tipo de enrollable se diferencia del modelo Berlín principalmente en su precio. Estos están disponibles en 8 colores diferentes, con unas medidas estándar y sus precios son muy económicos.

 

 

 

Escribe tu opinión

COMO MEDIR

Ancho

Lo mas normal es dar de 10 a 15 cm mas al ancho en cada lado, que la medida de la ventana o puerta donde lo queramos colocar, auque aquí también entra el gusto personal y las dimensiones de la habitación y pared que vayamos a cubrir.

Es importante vigilar los obstáculos que podemos encontrar como pueden ser manivelas de puertas ( las cuales tiene que tener en cuenta de pedir los soportes mas largo o si lo fija al techo colocarlo donde eviten estas), como los radiadores.

Un detalle muy importante a tener en cuenta es que la tela medirá 4 cm menos que el ancho total del enrollable que usted nos indique, esto se hace para evitar que el tejido roce con los soportes y que tenga un buen funcionamiento.

Cuando el enrollable va entre paredes descontar 0.5 cm a cada lado, para que entren bien las tapas laterales

Alto

Si lo vamos a fijar a la pared, medir de 15 cm por encima del marco de la ventana o puerta, hasta donde queremos que llegue

Si lo vamos a fijar al techo, mida desde el techo hasta donde queremos que llegue.

Tenga en cuenta que siempre hay un 5% mas de recorrido de tejido extra, para poder “jugar” con el alto, y que si por lo contrario lo quiere dejar mas corto, siempre se puede quedar enrollado en el tubo el sobrante de tejido.

Para cualquier aclaración sobre como medir, no dude en contactar con nosotros y se la resolveremos.

info@cortiweb.net

COMO MONTAR

Tenga en cuenta como se tomaron las medidas para encargarlo y con arreglo a estas montarlo

Materiales que necesita:

Lápiz
Taladro
Destornillador

Paso 1

Coloque primero el soporte donde quiere que vaya el mecanismo

SOPORTE 1

Paso 2

Una vez colocado este, coloque el mecanismo de cadena en este soporte y encaje el enrollable en el mismo

SOPORTE 2

Paso 3

Una vez encajado en el soporte 1 lo presentaremos completo en la pared para marcar los soportes del segundo soporte y todo listo

Top