Mantas

Comprar mantas para camas a tan sólo unos clicks

En Cortiweb ponemos a su alcance las mejores mantas de cama que pueda imaginar. Calentitas, suaves, con diseños lisos disponibles en diferentes colores… ¡La opción perfecta!

La temporada de entretiempo suele ser un completo lío para nuestro cuerpo, ya que por el día hace calor, pero por la noche comienza a refrescar y no sabemos muy bien si poner una colcha, una manta o simplemente aguantar con las sábanas ya que quizás alguna prenda de cama más sea excesiva. Para ello, en Cortiweb ponemos a su disposición las mantas perfectas, suaves y ligeras, que aportan una temperatura agradable sin llegar a ser como un edredón o una colcha.

En esta sección, usted podrá encontrar mantas con un gramaje ligero pero adecuado, con tejidos de alta calidad que les aportan una suavidad excepcional, así como mantas polares pensadas para hacer frente a los días más fríos del invierno.

Mantas
0 Comentario (s)
Manta Lisa VOLGA de la firma Vialman. Para la temporada de entretiempo que mejor que esta manta lisa de la firma Vialman. Tiene una superficie suave y una gran gama de colores ideales para vestir los dormitorios de la casa.
28,80 €
0 Comentario (s)
Manta Lisa PIRINEO de la firma Vialman. Esta manta de colores lisos nos aportan un nivel de confort muy apropiado para la temporada de entretiempo. Tiene un tacto suave y un exquisito brillo perfecto para decorar los dormitorios junto con otros elementos para aportar un plus de abrigo.
23,41 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Si desea una manta de cama suave y calentita, ha llegado al lugar apropiado

Encuentre aquí la manta perfecta para su hogar. Cada modelo se encuentra disponible en diferentes colores como: azul, verde, beige… entre otras tonalidades, perfectas para que pueda combinarla con la ropa de cama de su agrado. Además, cada manta podrá adquirirla en diversos tamaños, tanto para camas de 90, 105 u 80 centímetros individuales, como para camas dobles o de matrimonio de 135 o 150 centímetros.

El tamaño de las mantas es completamente adecuado a la medida de la cama seleccionada, ya que están diseñadas para que puedan sujetarse de forma segura bajo el colchón, pero que al mismo tiempo ocupe todo el ancho y el largo del mismo. Así, podrá disfrutar de la temperatura idónea de una forma cómoda y segura durante toda la noche.

Mantas polares idóneas para los meses de invierno

Entre la gran variedad de modelos disponibles aquí también podrá encontrar mantas de un mayor grosor y de un tejido más consistente que aporta una temperatura mayor. Este tipo de manta polar es idónea para los meses de frío en los que la colcha o el edredón no son suficientes para refugiarse de las bajas temperaturas.

No se lo piense más y opte por una de nuestras mantas, inmediatamente podrá comprobar la suavidad y confortabilidad única que le ofrecerán en su descanso.

Cortiweb, su tienda para comprar mantas baratas de calidad

Si una de estas noches ha pasado frío, no lo dude, adquiera ahora de una manera rápida, cómoda y segura mantas de alta calidad, confeccionadas con tejidos suaves a precios sorprendentemente económicos.

Si tiene alguna duda a la hora de elegir el modelo perfecto para su cama o si no encuentra justo lo que estaba buscando, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos sin ningún tipo de compromiso, a encontrar el artículo de ropa de hogar perfecto para su casa.

La suavidad y calidad de los tejidos sin duda le enamorarán. No espere más y adquiera ya las mantas baratas de gran calidad perfectas para su cama o la de sus hijos/as.

Top