Sábanas y rellenos nórdicos infantiles.

Publicado el 20/11/2013

  • Sábanas y rellenos nórdicos infantiles.

Se aproximan las navidades y ya estamos pensando que regalar a nuestros familiares. En Cortiweb os lo ponemos muy fácil ya que disponemos de artículos originales a unos precios muy económicos, que son perfectos para esta época del año en la que predomina el frío.

Nos referimos a nuestra nueva sección de rellenos nórdicos y sábanas infantiles, que serán ideales para completar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Con diseños muy originales en los que aparecen los dibujos preferidos de tus hijos.

Los rellenos nórdicos están disponibles en la medida de 180x240 (cm) que servirá para cama de 90 y 105. Puedes llevarte a juego las sábanas para cama de 90 y 105 también.

Podéis elegir si bien las queréis tipo pirineo (térmicas) o tipo coralina cuya principal diferencia es la composición de estas. Siendo la composición de las pirineo poliéster y la composición de las coralina, microfibra.

No dudes en visitar nuestra web y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del nuestro número de teléfono 957 245 254 o a través de nuestro chat online.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Top