Fotos de nuestros clientes

Publicado el 20/06/2013

  • Fotos de nuestros clientes
  • Fotos de nuestros clientes


En Cortiweb queremos dejar claro que nuestro primer objetivo y el más importante de todos es tener contentos a nuestros clientes y conseguir satisfacer sus necesidades sobre lo relacionado con nuestros artículos.

Nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y que mejor manera de agradecérnoslo que enviarnos fotos de sus pedidos ya instalados en su hogar.

Hoy os enseñamos nuestro producto estrella del momento por su precio y su gran utilidad. Estamos hablando de los enrollables económicos modelo Berlín que gracias a sus ventajas y a su precio tan económico hace que se venda muy bien.

Nuestra clienta se decidió a comprarlo y a ponerlo en el paso de la cocina a la terraza ya que este permite un ligero paso de luz y además son muy fáciles de limpiar por lo que son los perfectos para poner en la cocina. Además nos cuenta que no ha tenido ningún problema en su instalación, ha seguido los pasos de cómo instalar que tenemos disponibles en la descripción de cada uno de los artículos.

Podrás elegir entre los 8 colores que tenemos disponibles. Ella eligió el color negro porque era el que mejor combinaba con los muebles de su cocina. Os dejamos las fotos que nos ha mandado y esperamos que os guste.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Top